A pesar de las preocupaciones de la comunidad de Paladins respecto a su nuevo sistema de cartas y los peligros de que se vuelva Pay-to-Win, Hi-Rez Studios comunicó que seguirá adelante con "Cards Unbound" pero su llegada al cliente principal será retrasada.
Mediante un comunicado en los foros del sitio, la community manager del juego Alyssa Huskey anunció que extenderán las pruebas del PTS (Public Test Server) por una semana más.
Dicho servidor estará apagado hasta el viernes para regresar con nuevos arreglos. El sistema Cards Unbound llegará al juego el 13 de diciembre. "Continuamos comprometidos con el sistema de Cards Unbound y sus mecánicas principales," mencionó.
OB64’s PTS will be extended by one week so we can implement further revisions to Cards Unbound. OB64 will release on PC next Wednesday, December 13th.
— Alyssa 🌻 アリッサ (@Alyssa_Huskey) December 4, 2017
📖PTS Update #4: https://t.co/iMCRolt19S
La comunidad por su parte simplemente no quiere que se introduzca este sistema y que se cancelen todos los cambios previstos, pues según ellos son mucho peores que el sistema actual. Las principales quejas al sistema de Cards Unbound es que si bien para jugadores veteranos será sencillo subir de nivel sus cartas, los jugadores novatos estarán obligados a grindear o ser forzados a comprar cajas con dinero real para poder jugar en un nivel competitivo, eso sumado a todo el RNG de tener que subir de nivel cartas basados en la suerte de que salga en las cajas. Todo recuerda mucho a lo sucedido con Star Wars: Battlefront II.
Habrá que esperar una semana más para ver como es recibido el cambio finalmente en el juego y que tanto afectará el futuro de Paladins.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos