Polémica causaron la semana pasada unos dichos de Mark Hamill sobre como se representa a Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi, luego de reconocer tener diferencias creativas con el director de la cinta Rian Johnson en una serie de entrevistas.
“Le dije a Rian ‘los Jedi no se rinden’. Digo, incluso y si tenía un problema, podría tomar un año para reagruparse… pero si hiciera un error él trataría de corregir la falla. Así que en eso tuvimos una diferencia fundamental, pero ya no es mi historia. Es la historia de alguien más y Rian me necesitaba de cierta forma para que el final fuera efectivo. Esa es la cruz de mi problema, Luke nunca diría eso. Lo siento. Pero me refiero a la versión de Star Wars de George Lucas. Esta es la nueva generación de Star Wars por lo que tuve que pensar en Luke casi como si fuera otro personaje. Quizá sería Jake Skywalker, pero no es mi Luke Skywalker.”
Ahora mediante su cuenta personal de Twitter Hamill se retractó de sus dichos previos y reconoció que luego de ver el resultado de la película terminada, estaba equivocado.
I regret voicing my doubts & insecurities in public.Creative differences are a common element of any project but usually remain private. All I wanted was to make good movie. I got more than that- @rianjohnson made an all-time GREAT one! #HumbledHamill https://t.co/8ujJfBuEdV
— Mark Hamill (@MarkHamill) December 26, 2017
“Me arrepiento de haber exteriorizado mis dudas e inseguridades en público. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero usualmente se mantienen en privado. Todo lo que quería fue hacer una buena película. Y obtuve más que eso – ¡Rian Johnson hizo una GRAN película!”
A pesar de que muchos fans de la saga se encuentran divididos por la cinta y también se expresan de forma similar a lo originalmente dicho por Hamill, esto no ha detenido a The Last Jedi, la cual sigue dominando las salas de cine del mundo en ganancias millonarias.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos