Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
No es ningún tipo de broma, y es que la cadena de comida rápida más grande del mundo anunció su llegada al mundo de los deportes electrónicos con Electronic Sports League (ESL).
Alemania será el país que acogerá a la gigante del fastfood en un patrocinio para sus competencias de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Fifa 18, en la liga regional conocida como "ESL Meisterschaft".
Este patrocinio no quedará en un simple intercambio de intereses entre ambas compañías, y es que en esta ocasión han logrado un acuerdo mutuo para poder promocionar las competencias de una manera más didáctica y cercana con el público aleman. Ofrecer tarjetas de regalo.
A través de un sistema aún no especificado, los espectadores y presentes en los torneos podrán ganar "Tarjetas de oro", las cuales son equivalentes a pases de comida gratis en restaurantes de la cadena a lo largo del territorio nacional.
De esta manera, el logo del entre comillas "restaurante" de comida rápida estará presente en todas las competencias de ESL y a su vez en eventos presenciales grandes como Gamescon.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos