Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Siempre ha sido conocido como un campeón difícil de tratar, complicado resultaba enfrentarse a él, más con su curación. Por eso no es de sorprender que Riot quiere devolverle la gloria a uno de sus campeones “regalones”.
De los junglas peor ponderados, Maestro Yi con un 45,16% de rango de victorias se encuentra en el puesto número 33 de la tabla de Junglas y sus porcentajes de victoria, muy lejos se encuentra de lo que Nunu o Ivern están haciendo actualmente, que están en la cima. En ello claro está el tema de su utilidad, tiempos para ejecutar una habilidad, costos y similares, que de una manera u otra, repercuten en la decisión de un jugador para incluirlo en la composición de su equipo, por ello, a pesar del cariño que le tienen, pues es el 17 más elegido de los junglas, no logra tener una proporción favorable de selecciones/victorias, puesto que al parecer, por muchos que lo jueguen, no logran dar con la jugada decisiva para ganar.
Se quiere cambiar su regeneración de vida, donde pasaría a ser de 1.5184 a 1.5 derechamente, sin decimales, lo que si, es una baja en su “potencial” pero el Golpe alfa costará menos maná, pasando de un 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90, donde si, notamos grandes diferencias. 5 puntos de maná son algo considerable en el juego temprano y 20 en el tardío, puede ser decisivo.
Cabe recordar que está es su habilidad más conocida y potente, por lo que tiene potencial de repercutir en grande. Su gracia está en que tras un breve momento de carga, el Maestro Yi se teleporta para golpear a un máximo de 4 enemigos y les inflige 25/60/95/130/165 (+100% Daño de Ataque) de daño físico, con un 75/100/125/150/175 de daño adicional a súbditos y monstruos, pero ahora esto podría pasar a ser un 110% de Daño de ataque.
Y no solo eso, Riot no se quiere detener y además busca aumentar el daño del Estilo Wuju, de forma pasiva suele aumentar porcentualmente su Daño de ataque en un 25% pero ahora va a ser en un 40%, un 15% más que lo hará una bestia sin necesidad de activar la habilidad, pero al momento de activarla, le da la posibilidad de aumentar el daño verdadero, pasando de un 14/23/32/41/50 a un 18/26/34/42/50, donde vemos claras mejoras en los primeros niveles y los superiores se mantienen.
Por esta razón y más, si, llega a ser posible que Maestro Yi pueda ser un gran problema en la grieta del invocador, e incluso, para un Aram. Esperemos que de alguna manera no logren pasar estos cambios del todo y la próxima semana, durante el parche 8.3 no tengamos a un junglero suelto (y de temer).
¿Te gustaría ver que Maestro Yi vuelva en gloria y majestad o prefieres que se mantenga tal cómo está?
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos