Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Psyonix Games, los estudios detrás del desarrollo y publicación de Rocket League, el popular juego de fútbol con vehículos ha anunciado un año lleno de contenido y actulizaciones que llegarán a cambiar la perspectiva de la entrega.
Según el anuncio oficial para su nuevo comienzo primaveral, y ad portas el inicio de la séptima temporada competitiva, con el despliege de una nueva actualización este próximo 7 de febrero, se comenzarán a repartir las recompesas de quienes hayan logrado clasificar durante la temporada pasada, además de la llega de una nueva caja de botín.
Además de lo anterior, durante el mes de marzo un nuevo contenido llegará en forma de DLC (Contenido descargable, y pagado *cof*), el que llegará en medio del evento de primavera.
Dentro de los cambios más importantes que se perfilan para este nuevo ciclo del videojuego, la compañía ha anunciado la integración de un sistema de grupos multi-plataformas, lo que permitirá que usuarios de diferentes consolas y PC, puedan conectarse a través de los servidores en un solo juego.
Para finalizar, la empresa también anunció mejoras para la versión de Nintendo Switch de la entrega, en que mejorará el modo de calidad, que transportará el título a una resolución 1080p nativa, pero a 30 FPS.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos