Comienzan a rondar los primeros rumores ya de cual será la edición de Call of Duty este año y las pistas indican que podría tratarse de Black Ops 4, y quizás lo más sorprendente de todo es que llegaría a la Nintendo Switch.
La información viene del Insider Marcus Sellars, quien en el pasado ha tenido un récord mixto en sus filtraciones, acertando, por ejemplo, en la fecha del último Nintendo Direct Mini y la remasterización de Dark Souls, aunque quedan un buen par de rumores por confirmar que ha mencionado.
Según le habría comentando una fuente cercana al desarrollo de Call of Duty, la próxima edición será Black Ops 4 y llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Con esto, la saga regresaría a los tiempos modernos y se enfocaría en el realismo.
Dio más detalles de la versión de Switch, asegurando que el port sería hecho por un estudio que ya está familiarizado con la franquicia y que utilizaría las características de la consola como el HD Rumble y controles de movimientos, así como recibiría todo el DLC de las otras versiones.
La última vez que vimos un Call of Duty en una consola de Nintendo fue el primer Black Ops el año 2010 para Wii.
COD 2018 is Black Ops 4 and is coming to PS4/Xbox/PC/Switch. It is set in the modern times and is boots on the ground. The Switch version will support DLC, HD Rumble and motion controls. The Switch version is also being ported by a company which is familar with COD games.
— Marcus Sellars (@Marcus_Sellars) February 4, 2018
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos