Así como hicieron todas las compañías esta semana, Activision Blizzard también liberó sus datos de ganancias financieras del último cuatrimestre fiscal, donde el detalle que definitivamente llama más la atención es que más de la mitad de sus ingresos corresponden a microtransacciones.
7 mil millones fueron sus ingresos neto, de los cuales 4 mil de esos vinieron directamente de micropagos en sus videojuegos. Quienes más han ayudado a estos números son la gente de King, quienes siguen generando cantidad ridículas de dinero con sus juegos de Candy Crush.
A eso se suman todos los pagos que se realizan mediante Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft, Call of Duty, Destiny 2 y otros. Blizzard por si solo obtuvo 2 de los 7 mil millones de ganancias, los cual según Spender Neumann, director financiero de ActiBlizzard, son números récords para un año en el cual Blizzard no sacó algún juego nuevo.
En noticias relacionadas, con este reporte igualmente se reveló que al fin la Overwatch League está siendo rentable y se espera que se añadan dos nuevos equipo a la competencia este año.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos