El pasado fin de semana se estrenó en cine las nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander y basada en los hechos del reboot de la franquicia el año 2013. Si bien la película no es una obra maestra y tuvo una apertura "decente" recaudando 23.5 millones de dólares, por estos días la crítica negativa más bizarra apunta al pequeño tamaño de los senos de la actriz que interpreta a Croft.
Varios trolls en Internet han sacado a la luz su machismo y entre su principal crítica con la cinta, incluso antes de su estreno, es que Vikander no era la ideal para el rol debido a que no posee un busto enorme, esto comparado a la interpretación de Angeline Jolie en las primeras cintas o su representación en sus primeros juegos.
Do I have to be the asshole who says her tits are too small for me to see her as Lara Croft? Do I have to be that guy? Do I have to be the one who fucking says it?
— THE KING OF NIHILISM (@amazingatheist) March 10, 2018
I guess I do. Sorry. pic.twitter.com/5CsXwYFjBb
A pesar de las críticas, las mujeres han salido a apoyar a Vikander, indicando que el personaje no puede seguirse viendo como un objeto sexual, y que el tamaño de sus senos no influye en absoluto en su carácter patea traseros, y que en los últimos años la ha convertido en un icono feminista.
Lara Croft is a badass character and she isn't defined by the size of her boobs. No woman is defined by the size of her boobs.#StopObjectifyingWoman2018 https://t.co/3xyRXdIvRj
— Donna Hanscum 💍 || RP account || Parody (@DHanscum) March 12, 2018
Alicia was great choice....she shows that lara croft doesn't have to have big boobs and that no one can sexualize a character...she brings life into lara...you people need to stop...dont be so shallow
— S.P (@sp90546496) February 27, 2018
El 2008 en IGN dieron un repaso a la historia de Lara Croft y sus desarrolladores originales indicaron el tamaño y forma de los senos del modelo original simplemente fueron un accidente, con la imagen actual siendo más realista a como una mujer de su estilo luciría.
Alicia Vikander entrenó por meses para el rol, tomando entrenamientos similares a los realizados por Ben Affleck para convertirse en Batman, aprendiendo el uso de armas como el arco y flecha y hasta cambiando completamente su dieta y masa muscular.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos