Conoce los detalles sobre el próxima modificación que cambiará definitivamente a Ahri

La campeona de League of Legends recibirá un retrabajo en la versión 8.7

Conoce los detalles sobre el próxima modificación que cambiará definitivamente a Ahri

La campeona de League of Legends recibirá un retrabajo en la versión 8.7

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Protagonista de Un nuevo amanecer, estrella pop, interpretada en múltiples ocasiones por la comunidad del cosplay, vastaya y una de las magas más temibles del carril central. Ahri, una asesina sin igual, tendrá cambios hasta en su habilidad pasiva. Conoce a continuación más detalles.

Actualmente su pasiva P: Ladrona de esencias le otorga una carga cada vez que impacte a sus enemigos, al llegar a 9 cargas va a ser curada al golpear a un enemigo con un hechizo. Pero ahora será una recarga de maná, pues el efecto va a pasar a ser que “cada vez que Ahri impacte a un campeón con un hechizo, va a recibir el 15% del costo”

¿Se acuerdan del bono de Velocidad de movimiento que otorgaba su Q: Orbe del Engaño? Pues bueno, ya no estará. En este caso tendrá el bono que su pasiva perdió y otorgará salud acorde el daño que haga, tampoco será la gran cosa, estamos hablando de 30 o 40 puntos de salud aproximadamente y solo si logra golpear a 3 o 4 campeones con un solo uso del orbe.

Orbe del Engaño | S@20
Orbe del Engaño | S@20

Y bueno, las cosas se complicaron un poco más con W: Fuego Zorruno, puesto que va a tener un aumento en el desfase de antes 0.25 a un sólido 0.4, el enfriamiento eso si se ha reducido, previamente era de 9 segundos en el nivel más bajo y ahora será de 6, terminando con una escala de la siguiente manera: 6/5.5/5/4.5/4

Continuando sobre la misma habilidad, el enfriamiento comenzará al momento en el que sea lanzada la habilidad y no solo después de lanzar el último fuego. Esto último podría ser una gran ventaja para la campeona, para compensar de cierta manera el cambio que ha tenido en la pasiva, pues además W: Fuego Zorruno tendrá un aumento en el daño, a nivel porcentual, pues de 40/65/90/115/140 (30% Poder de habilidad) será lo mismo pero un 40% en vez de 30%.

Ahora, el conocido combo de la campeona con E: Encanto tendrá una cierta dificultad y a la vez ventaja, puesto que la habilidad encargada de atraer a los rivales de Ahri a ella como una suerte de control, tendrá una reducción en el daño inicial realizado, pero como nuevo efecto se compensará con que al momento de dañar un campeón con esa habilidad, las habilidades de Ahri le va a infligir un 20% más de daño por 5 segundos. Eso implicaría tener más rapidez para activar habilidades y poder realizar un daño súbito.

Finalmente, pero no menos importante, R: Impulso Espiritual, tendrá un aumento en su enfriamiento estándar pasando de 110/95/80 a 120/105/90 con sus niveles respectivos. Mientras que el daño tendrá un aumento porcentual pero una reducción “base”. La habilidad terminaría realizando 70/100/130 (35% AP) contra los previos 70/110/150 (+25% AP) que tenía para ofrecer.

Algunos de estos cambios suenan de forma extraña, puesto que son como “una cosa por otra”, pero a la vez solo modifica ciertos valores. Sin duda alguna, los aumentos porcentuales quedan harto bien, y se ha hablado directa y abiertamente sobre que los cambios aquí presentados no son definitivos, estos podrían llegar a ser modificados o incluso, desechados. Según Rick Maher de Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising