La tecnología del Ray-Tracing, abreviado como RTX, que busca ofrecer NVIDIA fue uno de los puntos más discutidos en la GDC 2018 y busca ser el futuro de las gráficas en videojuegos, pero ¿qué es exactamente esto y que hace? En palabras sencillas ofrece a los desarrolladores nuevas opciones de iluminación en el mapa, haciéndolas lucir ello mejor que nunca.
Esta semana se presentó el primer videojuego comercial que hará uso de dicha tecnología y se trata del juego Metro: Exodus que sale en algún momento de este año. En el marco del evento, la compañía 4A Games mostró una demostración de RTX corriendo en su propio motor gráfico, permitiendo renderizar Oclusión Ambiental e Iluminación Indirecta en tiempo real.
Probablemente esto no luzca como demasiado impresionante a primera vista, pero es el primer paso a un futuro con mejores gráficas a futuro, aunque es probable que el proceso de adaptación general tome un largo tiempo y basta ver más ejemplos para que el jugador pueda apreciar o siquiera identificar ello en sus juegos. El video a continuación.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos