La versión 8.7 de League of Legends revivirá a colosos en la jungla

Cambios en sus habilidades les permitiría recobrar su poderío

La versión 8.7 de League of Legends revivirá a colosos en la jungla

Cambios en sus habilidades les permitiría recobrar su poderío

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Colosales iconos de League of Legends cómo Gragas y Hecarim no han estado de lo más presente en nuestras selecciones y baneos de la Grieta del Invocador, pero Riot quiere darles un nuevo aire.

En el caso de Gragas, está en el peor lugar de proporciones de victoria de la jungla, y en cuanto a ser seleccionado igual un poco más alto está en la tabla solamente. Su selección demuestra que ni siquiera al ser elegido tan poco, podría ganar al menos esas partidas, que son casos de campeones cómo Aurelion Sol en su momento, que no eran muy jugados, pero cómo aquellos que se aventuraban en el dragón resultaban victoriosos, tenía una alta proporción de victoria.

En fin, el revoltoso tendrá en está ocasión un cambio en dos habilidades (hasta ahora, claro está), la primera sería Barril Rodante, su conocida habilidad y altamente reconocible, tiene un bono de daño porcentual en base al Poder de Habilidad que Gragas ha de tener. Cómo es sabido, el barril del campeón luego de un tiempo determinado va a realizar daño en la escala de 80/120/160/200/240 más un (+70% de Poder de Habilidad desde ahora y previamente era de un 60% solamente). Si bien no sería un aumento tan, pero tan significativo en los niveles más bajos, con una buena itemización podría llegar a ser un peligro durante el juego tardío, uno del que Freljord algo sabrá…

Gragas Oktoberfest - League of Legends
Gragas Oktoberfest - League of Legends

Riot August señaló que les gustaría ver a un Gragas con Poder de Habilidad más fuerte, por lo mismo no nos extraña el hecho que estén probando su Furia Ebria tenga la misma clase de aumento porcentual, donde el daño mágico de su próximo ataque básico(tras usar la habilidad) que realiza se aumenta de un 30% a un 50%, guardando las proporciones de que sería 20 (50%), lo que no es tan descabellado. También después de beber de su barril tiene un aumento a su resistencia mágica, ahora sucede que el daño reducido será incrementado por un porcentaje adicional (4%) por cada 100 de poder de habilidad que tenga por un plazo de dos segundos.

Luego, tenemos el lado de Hecarim , que al igual que Gragas ha estado en lo más bajo de la tabla, solo un tanto más arriba que Gragas y de personajes como Ivern o Amumu. El campeón en cuestión “puede” sanarse sin problemas dentro de la jungla gracias a Espíritu del Terror, habilidad del personal que además de realizar daño, también te puede quitar en cierto proceso. La habilidad Espíritu del Terror tendrá un aumento de un 10% en diferencia a la ocasión anterior, dejando harto bien parado al campeón, puesto que tenía una sanación de un 20% antes en relación al daño realizado a los campeones enemigos al corto plazo de usar todos los recursos posibles.

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