En lo que significa el primer retroceso visible de Valve en lo que se refiere a su empuje en hardware, la compañía ha dejado de vender o promocionar las Steam Machines en su tienda.
Una búsqueda a su apartado de hardware solo muestra Steam Link y el Steam Controller, con apenas un par de PCs listados, removiendo casi todo de su catálogo.
Claramente las Steam Machines nunca fueron populares, con precios altos y poco atractivos, los que a pesar de tener variedad, simplemente salía más a cuenta armarse un tarro que comprar las opciones prefabricadas por Valve y sus aliados, además de que intentó sin éxito apelar al público de consolas.
Su Steam Link también parece ir de salida, inicialmente se comenzaron a vender a apenas $1 USD este sábado, para posteriormente ser empaquetados con una copia de Hollow Knight, DOOM o Human Fall Flat, con un costo de envío de $8 USD, aunque lamentablemente las ofertas solo son válidas para Estados Unidos.
Con esto queda el futuro incierto para el Steam Controller y Steam OS, donde por lo visto, se están comenzando alejar de una parte de su hardware y pareciera que solo se enfocarán en la realidad virtual desde ahora.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos