La semana pasada, con las transmisiones ya terminadas de Dragon Ball Super, comenzó el nuevo anime que toma su espacio, GeGeGe no Kitaro, donde todo gira en torno a yokais (espíritus). El episodio comenzó con una situación bastante particular, en la cual claramente los productores y creadores de la serie decidieron burlarse de Logan Paul.
Como recordarán, a principios de año el youtuber estuvo haciendo de las suyas en Japón, pero además de lo sucedido en el Bosque del Suicidio, otros vlogs de Paul muestran al joven de 23 años siendo sumamente molesto y gritando en plenas calles de Tokyo.
Dicha situación fue parodiada por el anime, donde un Youtuber de nombre Charatomi se muestra grabándose en medio de las congestionadas calles de Shibuya y alardeando de su grandeza, deteniendo el tráfico a propósito para hacerse más famoso en Internet (algo similar a lo realizado por Paul). Posteriormente Charatomi, y todos los curiosos que estaban grabándolo y dándole atención se convirtieron en árboles a causa de los Yokai.
Cuando Kitaro, el protagonista de la serie, es encomendado para resolver la situación, se descubre que en uno de los videos del canal de Charatomi, el mismo fue el responsable de convertirse a él y otros en árboles luego de sacar un sello protector que contenía resguardado al espíritu que los transformó.
Sin duda una referencia directa a todos los malestares causados por Logan Paul en enero, lo cual difícilmente pueda ser coincidencia. Claramente además los creadores de la serie utilizaron al americano de ejemplo para no volverse unos completos tarados y hacer cualquier cosa por fama, así como promover el respeto con otros.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos