Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare, recibió esta semana una nueva actualización que responde a las solicitudes de muchos jugadores. El juego no incluye nuevos contenidos o misiones, más que nada cambios de "Calidad de Vida" que se han implementado.
Puedes leer: Review Sea of Thieves
El primero es que ahora podrás definir en tus partidas si quieres jugar con gente que hable tu mismo idioma o si tienen micrófono o no. Un problema que se había detectado es que la gente estaba abusando la posibilidad de encerrar gente en la jaula del barco solo por no hablar el mismo idioma o no tener micrófono. También será posible hacer que solo se pueda entrar a tu Party con invitación.
Otro arreglo necesario es que cuando ocurran peleas PvP y todos los miembros de un barco sean eliminados, su vehículo ahora aparecerá más alejado de donde se hundió o su tripulación fue dañada. Esto ayuda al problema de que la gente respawneaba en el mismo lugar llenos de recursos y aprovechándose de otros jugadores.
Del mismo modo, también indicaron que la próxima semana presentarán su "hoja de ruta" o mapa de contenidos para lo que ofrecerá el juego este año, con los fans esperando que finalmente se añadan más cosas que hacer a este basto océano con 1 centímetro de profundidad.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos