Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Rebirth Esports no ganó la final por sólo un partido de diferencia en Copa Latinoamérica Sur (CLS) pero no ha quedado fuera del trono de los gladiadores. Rift Rivals es el evento que reune a los dos mejores selecciones de cada región para enfrentarlos en un torneo interregional.
Es así como después de la finalización del torneo de mitad de temporada Mid Season Invitational (MSI) de League of Legends a realizarse este próximo mes de mayo en Alemania, las regiones de nuestro continente como Latinoamérica Norte, Brasil y Latinoamérica Sur se reunirán en la ciudad de São Paulo, Brasil, para disputar un round-robin entre los seis mejores equipos ganadores de cada una de las fases regulares correspondientes.
De esta manera, es que Brasil coronó como locales a las escuadras de KaBum Esports y Vivo Keyd, el cono norte de latinoamérica levantó a Rainbow7 e Infinity Esports, y de manera propia, Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports deberán enfrentar el torneo.
El factor psicológico será fundamental para el desempeño de las escuadras del cono sur, después que el rinoceronte vuelva según su desempeño en el escenario internacional desde Berlín, y Rebirth recupere las fuerzas necesarias para poder enfrentar a escuadras de otras regiones.
Rift Rivals 2018 llegará en julio de este año y tendrá una duración de cinco días.
Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos