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Leona no está teniendo la mejor situación del momento, tiene un bajo porcentaje de victorias para tan “alto” porcentaje de selección, consideremos que Leona ocupa la posición n°19 dentro de la proporción de victoria que tienen los soportes, si consideramos que al inicio de la temporada y hasta el parche 8.4, la campeona considerada el Radiante Amanecer tenía un inmenso potencial en la época donde querían hacer surgir a los tanques por sobre otros tipos de personajes.
Ahora Leona es la doceava campeona más elegida, esto lo podríamos considerar en que -independiente de como haya sido afectada por los parches- los invocadores la siguen seleccionando como una opción viable por el conocimiento que se tiene de ella, la comodidad al jugarla (resulta agradable por las mecánicas) y claro, aún tiene algo que ofrecer para defender a más que solo vastayas de feroces noxianos.
El cambio que tendrá es en una de sus habilidades normales, donde a Eclipse se le aumentará el daño que realiza al terminar el escudo que la acompaña. La escala final será de 60/100/140/180/220 daño que realiza contra los 40/80/120/160/200 que ha de hacer actualmente, si bien esto es solo en el servidor de pruebas, puede que cambie en algún momento.
Lux de momento está con alto nivel de cambios, si bien no está en una buena situación en cuanto a estadísticas, de soporte no tiene una muy buena racha de victorias, y con eso nos referimos a que está en la posición 28 de una tabla de 29 soportes (en lo que conlleva la proporción de victorias en base a selección) y bueno, si se trata de selección en una tabla de la misma cantidad de participantes a ser comparados, está en la posición N°24, entonces ni siquiera podríamos decir que la eligen poco pero que siempre gana al menos, ¡Ay Lux!.
El principal cambio es que el crecimiento de vida que tenía por nivel pasó de ser 91 a 85, luego tenemos su Hechizo Luminoso, que tuvo una reducción de daño no tan considerable, pero no menor, iba a ser mejorado incluso, ya que durante el parche actual está realizando 50/100/150/200/250 (en base a los niveles) y en el Servidor de prueba había sido aumentado a 80/125/170/215/260 y aunque suene un poco enredado plantearlo, aquel aumento que le hicieron fue reducido a 70/115/160/205/250, lo que nos dejaría una mejora interesante, pero que al parecer “era demasiado” para las pruebas que fueron experimentadas.
Luego está la Singularidad Brillante que tiene una reducción en el radio que se ve afectado por la anomalía de luz que ralentiza a los campeones afectados, pasará de 315 a 310, y al igual que la habilidad anterior, también sonará un tanto complicado, pero actualmente se juega (públicamente) con 350 de radio y pasaría “oficialmente”(dentro del servidor de pruebas) a ser 310.
¿Qué les parecen estos cambios hasta ahora?
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