Dentro de los archivos de la última versión remasterizada de Dark Souls, un programador encontró algunos mapas que quedaron dentro del proyecto original que en algún minuto sirvieron para la planificación de escenografías correspondientes a Bloodborme, otra entrega de la mano de From Software estrenada en 2015.
La primera de ellas, estrenada hace escasos días el pasado 25 de mayo de 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC reveló detalles que el estudio de producción dejó dentro del proyecto sin ningún tipo de conexión dentro del juego y que se terminó exportando al archivo oficial, el cual es distribuido a día de hoy.
Una catedral es concretamente la localidad encontrada como modelado en tres dimensiones que apareció en los archivos y un programador exportó para poder probarlo, donde finalmente se ejecutó en nada mas y nada menos que Grand Theft Auto V, el cual era compatible entre la API para mods.
Here’s a look at the early prototype of Bloodborne’s “Upper Cathedral Ward” map that was left behind in the Dark Souls REMASTERED files. It was created a long time ago back back when Dark Souls was in development. It’s not new work by the REMASTERED team. pic.twitter.com/BKBVGl1o8t
— Lance McDonald (@manfightdragon) May 25, 2018
Dark Souls Remastered also contains a left behind copy of a small early chunk of Bolataria from Demon‘s Souls. pic.twitter.com/IivrPAusIq
— Lance McDonald (@manfightdragon) May 26, 2018
A pesar de que muchos detalles de la misma fueron modificadas en la versión final, efectivamente este mapa corresponde a una localidad del último juego de acción de la compañía japonesa.
Puedes revisar un vídeo del mapa a continuación:
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos