“Seguimos reestrenando Skyrim porque la gente lo sigue comprando”, dice Bethesda

El videojuego tiene millones de usuarios a años de su lanzamiento

“Seguimos reestrenando Skyrim porque la gente lo sigue comprando”, dice Bethesda

El videojuego tiene millones de usuarios a años de su lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Con millones de usuarios a siete años de su lanzamiento, The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo una revolución para la industria y sus propios creadores han dicho que no dejarán de reestrenarlo hasta que los jugadores dejen de comprarlo. Si algo funciona, no lo cambies.

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Disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC; Skyrim fue lanzado por primera vez en su historia el 11 de noviembre de 2011, por Bethesda Softworks y sorprendió por su historia, calidad de gráficos y poco tiempo después, por su versatilidad de programación con los mods que de él se podían lograr.

En una entrevista en GameLab (vía VentureBeat), uno de los desarrolladores de la compañía dio una extensa conversación acerca de la historia de la compañía y, como no, sobre la historia y logros de Skyrim que hasta este año no para de estrenar nuevas versiones temáticas.

Todd Howard, habló acerca de esta política que muy por el contrario de querer exprimir al máximo una franquicia, sólo se actúa en concordancia con la fanaticada actual del videojuego. "Incluso ahora, la cantidad de personas que juegan Skyrim siete años después son millones de personas cada mes que disfrutan del juego. Es por eso que seguimos estrenándolo. Si quieren que dejemos de relanzarlo, dejen de comprarlo", afirmó.

Skyrim actualmente está en el listado de los mejores 50 videojuegos más jugados de Steam y su popularidad no para de crecer.

(Fuente)

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