Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Desde hace algún tiempo, algunas empresas de la industria a comenzado a ahondar en algunos mercados muy exclusivos y poco demandados, para demostrar el confort y necesidades que se pueden satisfacer en un solo producto relacionado a los jugadores.
Puedes leer: Thermaltake pondrá a la venta la primera silla gamer con ventilador del mundo
Thermaltake lo mostró a finales del año pasado con sus sillas con refrigeración inferior, y luego fue una marca de deportes quien diseñó junto a Dwayne Jhonson unos audífonos «inmunes al sudor».
Bajo ese contexto es ahora la división gaming de Acer, llamada Acer Predator, la que hace algunas horas atrás presentó su nueva «silla gamer» con soporte de tres pantallas, muchas luces y una experiencia casi de película. Esta verdadera estación de juego pesa más de 220 kilos, contiene un reposa pies reclinable y todas las comodidades que un jugador podría necesitar.
La "Predator Thronos", como sus creadores la han llamado, contiene sensores de vibración que van conectados con el pc al que están sujetos para dar una experiencia más realista en juegos de carrera al tener colisiones o en juegos de lucha al momento de recibir algún tipo de daño.
Así también, dicho gadget se puede reclinar hasta 140°, contiene un soporte para mouse y teclado con un soporte RGB para complementar el encasillado «confort gamer».
Puedes revisar la silla a continuación:
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos