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La versatilidad de acción que debe manejar un jugador de la jungla es impresionante, deben mantener un gran control táctico al momento de enfrentar campamentos o tomar control de las bonificaciones son prioridades, pero el jungla se mide realmente por como se enfrenta a los demás carriles y logra apoyar a sus compañeros de equipo en una odisea por defender un carril o concretar una muerte óptima para que el jugador aliado pueda tomar cierta ventaja en la fase de líneas. Ahora, recordando aquello vale decir que deberemos conocer los cambios que ciertos campeones ostentan de cara al mundial.
Kha´Zix
Su W, Púas del Vacío dispara púas que explotan y causan daño físico a los rivales que tiene nuestro saqueador del Vacío, en caso de que llegue a estar dentro del radio de explosión se va a curar también, ahora, el campeón tiene la gracia de adaptarse y evolucionar sus habilidades, haciendo eso puede evolucionar las púas, que disparan tres líneas de proyectiles que ralentizarán a los enemigos alcanzados y revelará campeones enemigos en caso de que hayan sido golpeados. Los objetivos que sean interceptados por los proyectiles serán ralentizados en un 60% por 2 segundos, anteriormente esto era de tan sólo un 40%. Además en caso de que Kha´Zix los llegue a atrapar en soledad, serán ralentizados en un 90% (que antes era tan sólo un 80%) y esto le otorgará una temerosa actitud.
Jarvan IV
El ejemplo de Demacia tendrá cambios en su habilidad pasiva, la cadencia marcial tendrá una mejora no menor, Jarvan IV cuando realiza el primer ataque básico tiene un bonus de daño físico equivalente al 8% de la salud actual que tenga ese campeón, esto tenía un enfriamiento que dependía del nivel del campeón, cosa de que obviamente pueda volver a hacer ese daño a los rivales, pasó de un tope de 10 segundos hasta el nivel 7, a sólo tener 6 segundos de enfriamiento en todos sus niveles.
Aquello no le vendría nada mal considerando que -si bien ha ido en ascenso- su porcentaje de proporción de victorias no es el más alto de los demás jungleros, estando sólo en el puesto número 26, en cuanto a selecciones a nivel masivo, ahí si se ha mantenido cerca de la treceava posición, habrá que ver cómo quedan los números con el nuevo parche.
Elise
Realmente se encuentra en una posición de necesitar ayuda, la Reina de las arañas realmente necesita un tanto de ayuda, ha ido en descenso, de una forma preocupante claro está, recientemente ha bajado su proporción de victorias, prácticamente, en picada, bajando 7 posiciones desde el parche 8.17, ahora bien, la habilidad Capullo / Rápel de la campeona tendrá una baja significativa en el enfriamiento de los primeros niveles de la habilidad, donde inicialmente era 26/24/22/20/18 y pasará a ser 22/21/20/19/18.
Esto podría permitirle raudos combos, Rapel es la parte que será directamente afectada y con ella podrá iniciar más de una vez -con facilidad- en una pelea en equipo, considerando como se encuentra el metagame hoy en día, aquellas pueden durar hasta 40-45 segundos si incluso consideramos los intentos de escape y persecuciones, donde ahora la junglera de la Isla de las sombras podrá perseguir con mayor ferocidad, más con la velocidad extra que le entregan las patas de su arácnido ser.
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