Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
2K es una distribuidora de juegos de antaño. Con grandes franquicias como BioShock, XCOM y Civilization tras de sí, amén de ser compañera de Rockstar Games, la compañía se ha alzado como una de las empresas más importante de la industria a pesar de mantenerse al margen de contacto mediático.
Puedes leer: "Xbox Scarlett y PlayStation 5 traerán el fotorealismo a los videojuegos", asegura programador
No sabemos si se trata de una especie de propaganda o una real expectativa de las desarrolladoras pero, realidad es, el hecho de que han sido ya varias las pronunciaciones de jugadores del rubro quienes se han mostrado emocionados por el desarrollo de las nuevas consolas de Microsoft y Sony.
En conversación con Express UK, el desarrollador de WWE 2K19 Mark Little compartió sus impresiones acerca de la nueva generación.
"Uno de los desafíos que tenemos todos los años es cómo tratar de encajar todo en un blu-ray, y luego cómo cargarlo lo suficientemente rápido, porque estás hablando literalmente de 50GB de datos", dijo. "Para esto, las nuevas consolas necesitan más memoria, más renderizado, siendo capaz de ver una distancia mayor", se le unió Jason Dozois, director de Tomb Rider. "Ver paisajes y pensar, 'realmente puedo ir allí', y todo está conectado".
Algunos pronósticos aseguran que la nueva generación de consolas podría llegar en el año 2020 y los más optimistas, también perfilan el anuncio y lanzamiento hacia finales del año que viene. ¿Será realmente necesaria una nueva línea de consolas?
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos