Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A casi una década de su estreno, es objetivo decir que League of Legends es un juego vigente en los días que cursan. El juego aún mantiene una estable base de jugadores y aún se posiciona entre los juegos que más generan ingresos en el 2018.
Puedes leer: SK Telecom T1 confirmó a sus nuevos jugadores, entre ellos están Crazy, Khan y Haru
En todo su tiempo de vida, el juego no ha dejado de evolucionar en ningún momento. Sus constantes actualizaciones, nuevos aspectos cosméticos y la introducción de nuevos campeones han sido un modelo que por largo tiempo, han dotado (*snif snif*) al juego de cierta frescura.
Con una temporada 2019 con los mayores cambios nunca antes implementados, nuevos sistemas clasificatorios, cambios al metajuego, la compañía está preparando nuevos cambios a la nueva tecnología del cliente de juego introducida ya hace un par de años.
A través de los foros de desarrollo en inglés, fue la misma compañía la que anunció la introducción de una nueva pantalla de carga, el primer nuevo sistema en toda esta década. Puesto que sí, ésta misma ha recibido cambios con anterioridad este es el primer cambio de tecnología en el mismo.
En principios de 2016 pudimos ver la introducción de una serie de ilustraciones detrás de las cartas de cada jugador, algo que en sí, no es un cambio ni estructural ni tecnológico para el funcionamiento de éste.
Con un chat integrado, la posibilidad de ver el marco y división de tus enemigos e inclusive recomendaciones del mismo juego en pantalla, será la nueva versión de este cliente que ya aterrizó al servidor de pruebas del juego.
Te adjuntamos su primer adelanto a continuación. ¿Te gustan estos cambios?
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos