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Hace un poco más de un mes que salio al mercado la nueva entrega de Rockstar, Red Dead Redemption 2 y se lleno de bastantes buenas criticas, tanto de parte de los jugadores como de la prensa, y la entrega no había presentado mayores problemas aparte de algunos bugs, pero el día de hoy los usuarios están reclamando sobre la forma en la que es llevada a cabo las microtransacciones en la versión online, ya que muchos aseguran que la moneda "premium" es muy difícil de conseguir.
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Ya que un usuario de la plataforma Reddit comento esta situación, en la cual mostraba como las cosas que son suplementos diarios importantes son más caros que algunos gustos, un claro ejemplo de esto es que un anillo de oro tiene el valor de $1.10 mientras que la importante comida como los fréjoles al horno un precio de $1.20.
Si lo pensamos bien, es un precio bastante irracional en cuanto a necesidades, ¿en que mundo es más costoso el alimento que el oro? pues claramente en el mundo online de Red Dead Redemption 2. También hay que tener en cuenta que a comparación del modo de historia del juego, donde las armas tienen un precio de $250, en el online es de $1000.
¿Qué opinas de la "economía" del videojuego?
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