Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura
Japón ahora no aceptará ningún tipo de reventa de códigos digitales, luego de crear una nueva ley que prohíbe esta practica por completo ya que este hecho afecta en gran manera a la industria de los videojuegos en general y al modding en particular.
Puedes leer: Como Sailor Moon, representante de Japón participará en Miss Universo
Adentrándonos más en el tema, lo que ahora es ilegal en Japón a través de la revisión de la ley es; la transferencia de herramientas y programas para remodelar los datos guardados del software del juego, etc. La generación de claves de producto no autorizadas y el proceso de venta en línea. Remodelación de datos guardados o máquinas de juego. Si un usuario es declarado culpable de cualquiera de los puntos anteriores, puede ser sometida a "Acción civil (solicitud de interdicto, reclamaciones por daños y perjuicios)" y "Pena penal (hasta cinco años de prisión o multa de no más de 5 millones de yenes, o ambos)". 5 millones de yenes equivalen a alrededor de $46,360 USD.
Este no es un tema que está presente hace poco en el mundo de los videojuegos, por el contrario, es algo que siempre ha estado en la industria. Es por esto que el país asiático ya decidió tomar medidas estrictas sobre esto.
¿Qué opinas?
Modifying game save data is now ILLEGAL in Japan due to a new law passed by the government. If you are using SplatHeX in Japan, please be aware of this.https://t.co/2qFEpZRIhi
— OatmealDome (@OatmealDome) January 2, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos