Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La inspiración entre productos de la industria del entretenimiento no es una práctica rara ni desconocida por nadie en el sector. Grandes series, videojuegos o libros se han inspirado en la creación de otras obras en cualquiera sea su formato para crean grandes y productivas franquicias a su alrededor.
Puedes leer: El compositor de DOOM está buscando un coro de 'heavy metal' para un nuevo juego
A veces, cuando la inspiración supera el límite comprendido como "válido", nos referimos a la creación directamente como un plagio que termina por comprender en muchos casos la molestia de los fanáticos de los dos productos si esto no toma un retroceso a tiempo, el cual es el caso del filme «What still remains», el cual en un principio constaba con arte publicitario calcado de la caratula de «The Last of Us» de Naughty Dog.
El caso se dio a conocer hace tan solo unas horas atrás cuando el coordinador y consultor de redes sociales Rob Trench, compartió en su cuenta personal de Twitter una comparativa de las primeras imágenes publicitarias del filme que se estrenó en el año 2018.
"Hey, can I copy your homework?"
— rob trench (@robtrench) January 4, 2019
"Yea, just make sure you change it a little so it isn't obvious you copied." pic.twitter.com/F8ZHXjqWBx
La cinta basada en un universo post-apocalíptico y que comparte premisas similares al juego de Naughty Dog del año 2013 fue dirigida por Josh Mendoza y hasta el momento no existen declaraciones oficiales de que se haya utilizado parte de la historia para realizar esta "adaptación" a pesar de las similitudes.
No obstante, la dirección de la película tras las primeras reacciones de la imagen terminó por modificar lo que sería el arte oficial de la película una vez previo a su estreno.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos