Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de meses desde su anuncio y como uno de los impactos más significativos a la trascendencia de League of Legends, su desarrolladora dio el inicio oficial a su temporada competitiva 2019 durante la madrugada de este jueves 24 de enero a través de todas las regiones disponibles. En ella, las clasificatorias se actualizan por primera vez con uno de sus cambios más significativos en su historia.
Puedes leer: League of Legends adelanta rework de Morgana y Kayle con nuevo campeón soporte
A partir de la versión 9.2 de League of Legends, los fanáticos deberán luchar por demostrar su maestría en cada uno de los roles en los que se desempeña para conseguir una clasificación promedio en ellos. En modo de fase de pruebas, Riot Games implementará por primera vez en su historia la llegada de un sistema que permita privilegiar a un jugador según su habilidad en diferentes roles o posiciones.
Como experimento en Corea y Norteamérica durante sus primeras semanas, Los ahora denominados "Rangos de Posición" te otorgan un rango y un índice de emparejamiento por rol. Después de cada partida, algunos PL se transfieren a otras posiciones para las que hayas completado el posicionamiento y reflejarán tu desempeño en general.
De la misma manera, la compañía otorga el despliegue oficial de las dos nuevas divisiones que comenzarán a regir en esta temporada. Hierro y Gran Maestro son las nuevas ligas que se posicionarán entre Bronce, como la liga más baja y entre Retador, para eliminar la inestabilidad de nivel para los usuarios más experimentados.
Los cambios ya están disponibles desde hoy mismo y los podrás ejercer para llegar a la victoria.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos