Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Starbreeze Studios no está pasando por sus mejores momentos. Después de que a finales del año pasado uno de sus altos ejecutivos terminara siendo arrestado en las propias oficinas del estudio y tras el fracaso que significó la realización comercial de Overkill's The Walking Dead, la compañía ha decidido desligarse de quizá, uno de los proyectos más ambiciosos que actualmente está en desarrollo.
Puedes leer: Overkill's The Walking Dead llevo a Starbreeze a la quiebra
Según informa PCGamer, un reciente comunicado de la compañía aseguró que el estudio tomará la decisión de revender los derechos de distribución de System Shock 3, el regreso de la franquicia a 20 años de su último lanzamiento, de regreso a OtherSide Entertainment.
En 2017, Starbreeze Studios adquirió los derechos para tomar la responsabilidad de distribuir el título a través de las diferentes plataformas en las que éste sería estrenado además de financiar parte del desarrollo del juego. Según el escrito, la compañía desarrolladora ahora buscará retribuir la inversión de los creadores detrás de PayDay y continuar con el desarrollo del proyecto.
Puedes revisar el trailer de su último juego a continuación:
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos