Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Sin Battlefield, sin Anthem y curiosamente a pesar de su reciente éxito con Apex Legends, tampoco contará con la presentación propia de Respawn Entertainment y sus proyectos de Titanfall y Star Wars. Electronic Arts anuncia bajarse del listado de conferencias y espectáculos de la próxima Electronic Entertainment Expo 2019.
Puedes leer: 64 jugadores y con tutorial: 'Firestorm', el tardío Battle Royale que Battlefield 5 traerá al mercado
La gigante editora y desarrolladora de videojuegos después de controvertidos estrenos y una gran cantidad de contenido que no terminó de resultar durante su último año fiscal, tal parece que buscará enfocar su modelo de negocios en conjunto a aliados estratégicos y el principal aludido sería su propia conferencia de prensa en vivo desde el popular evento de videojuegos realizado en los Estados Unidos.
Según informa EuroGamer, la desarrolladora abandonará el hall principal de las dependencias del evento donde invita a figuras con influencia y prensa en general para dedicar de lleno este año a su formato para fanáticos conocido como «EA Play» con un show pre-E3 desde el que buscará retransmitir sus anuncios.
No obstante, esto no quiere decir que este año no tengamos anuncios relacionados a su firma, puesto que su agenda y hoja de ruta apuntan a que la compañía debería no solo anunciar, sino que también estrenar títulos como Jedi Fallen Order, además de los juegos Need for Speed y Plants vs Zombie.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos