Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Una situación cuanto menos curiosa y que se suma como parte de la constante carrera de contrataciones en la industria para mantener altos estándares de calidad. El pasado fin de semana el directivo detrás del estudio que ha producido entregas como Titanfall y Apex Legends se unió oficialmente a la compañía tras Fortnite como su nuevo trabajador.
Puedes leer: Apex Legends descarta su llegada a Nintendo Switch en el corto plazo
Jason West, cofundador de Infinity Ward y Respawn Entertainment formará ahora parte de Epic Games para apoyar los esfuerzo de desarrollo que actualmente el gigante estudio con su recién estrenada Epic Store están realizando.
"Epic Games contrató silenciosamente a Jason West, cofundador de Infinity Ward y Respawn, para trabar en sus esfuerzos de desarrollo de juego", comentó el reporte. "Por lo que he escuchado, West, quien vive en Carolina del Norte, ha estado en la oficina por cerca de un mes".
West se retiró por problemas familiares de la compañía en el año 2013, hace ya seis años atrás y desde aquel entonces su participación en la industria de los videojuegos se había dada por sentenciada, hasta este minuto.
Some game industry scoop: @EpicGames has quietly hired Jason West, @InfinityWard and @Respawn co-founder, to work on its game development efforts. From what I hear West, who lives in North Carolina, has been in the office for about a month. pic.twitter.com/nhR0zPq0mB
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) April 12, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos