Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Durante la mañana de este martes 16 de abril, Sony realizó una presentación privada para medios de prensa, en la que confirmó varios detalles del desarrollo de su próxima consola, a ser parte de la novena generación.
Por primera vez, el estudio se refirió a la producción de su nuevo dispositivo y proclamó algunas de sus más importantes características, como la posibilidad de ejecutar videojuegos a una resolución nativa de hasta 8K.
Puedes leer: RUMOR: PlayStation 5 llegaría a 500 dólares como precio mínimo de entrada
Según informó IGN, algunos de los aspectos destacables de la consola serán la permanencia del lector de discos para la reproducción de juegos, quitando el rumor de su prioridad ante el streaming potencia por Google Stadia o Xbox One S All-Digital.
De la misma forma, algunas especificaciones de mayor conocimiento como procesador de ocho núcleos, GPU con la capacidad de soportar ray-tracing y una unidad SSD de alto rendimiento incluida serían también parte de las especificaciones oficiales de la consola.
Por su parte, la no-nombrada PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad nativa tanto con juegos de PlayStation 4 y sus discos de juego, así como también con todos los títulos del PlayStation VR.
Acá podemos ver el ray-trracing en acción en una demo de Quake 2
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos