Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Ha sido uno de los temas más controversiales en materia legislativa en la industria de los videojuegos durante el último medio año, y por la cual gran parte de los países de Europa migraron a establecer condiciones para proteger a los consumidores.
Ahora, un proyecto de ley en los Estados Unidos buscará poner fin definitivo a mecánicas dentro de videojuegos como «Cajas de Botín» o elementos «Pay-To-Win» (Paga para ganar), al considerarlo como apuestas dirigidas a un público menor de edad.
Puedes leer: Jugadores de PC en China superarán la población total de Estados Unidos
Concretamente, fue el republicano Josh Hawley, de 39 años de edad que hace escasas horas atrás y a través de su cuenta oficial en Twitter proclamó como parte de uno de sus objetivos, la ejecución de esta normativa a todos los estudios en el territorio nacional.
Esta acción, evidentemente repercutirá en gran parte del mundo al obligar la mesura del contenido desde origen, a ser distribuido al resto del mundo con estas mismas mecánicas de juego, pudiendo establecer así una pauta internacional sobre su desarrollo.
Today, Sen. Hawley announced upcoming legislation banning the video game industry's use of "pay-to-win" and "loot box" monetization schemes → "They need to be upfront about what their games are actually doing, and they need to stop practices that intentionally exploit children." pic.twitter.com/huQsl8eRV4
— Senator Hawley Press Office (@SenHawleyPress) May 8, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos