Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura
La tensión política entre el gobierno de los Estados Unidos y los países del Oriente Medio continúan en crescendo. Después de que el pasado jueves 20 de junio, el mandatario Donald J. Trump aprobara un ataque militar que posteriormente descartó como medida de defensa ante el derribo de un dron norteamericano en la zona, ahora el gobierno continúa con medidas que aludirían a los países.
Puedes leer: Chino falleció tras jugar 72 horas consecutivas en PC: la falta de actividad física detonó el hecho
Según recoge un informe publicado por PC Gamer, estas medidas llegarían inclusive, hasta el mundo de los videojuegos después de que usuarios oriundos de estas zonas geográficas hayan reportado que League of Legends haya sido inhabilitado para su funcionamiento en dos países de la región.
Según reporta la fuente, tanto Siria, como Irán, habrían quedado fuera de conexión con los servidores del país, hospedados en la región de Turquía, después de que medidas legales del gobierno prohibieran el acceso a los jugadores durante un tiempo indeterminado.
“Debido a las leyes y regulaciones de Estados Unidos, los jugadores de su país no pueden acceder a League of Legends en este momento”, esclareció el comunicado
Esta situación, se podría corresponder al movimiento de los Estados Unidos por realizar un ciberataque a los servicios informáticos de Irán, según informó ElPaís, fueron confirmados por militares anónimos dentro del gobierno.

(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos