Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A tan solo meses desde que Anthem y Apex Legends llegaran como las nuevas incursiones de Electronic Arts en el mundo de los videojuegos bajo la posición de distribuidora, la compañía no ha estado exenta a polémica el la acusada 'exhaustiva' hoja de ruta por implementar micropagos dentro de los títulos, aún así esto no tenga relación con el contexto del juego.
Puedes leer: “Anthem no está funcionando bien”: EA admite los errores y bajo éxito del juego
Apex Legends, de Respawn Entertainment, ha podido ostentar una sólida base de remuneraciones en sus haberes después de que el estudio utilizara el sistema de pases de batalla supmado al género de los títulos Battle Royale, al que se sumó con su propia propuesta de valor.
En conversación con GameDaily, Andrew Wilson, CEO de la compañía, defendió el modelo de negocios asegurando que, efectivamente, se podía implementar de manera correcta.
“Ya sea que se trate de una compra directa o de este estilo de caja misteriosa que se conoce comúnmente como cajas de botín, realmente pensamos en cuatro factores clave”, aseguró el creativo. “Valor, imparcialidad, elección y diversión. Queremos sentir que tenemos un buen trato”.
“Tenemos algunos modelos de negocio que se alimentan solo con las microtransacciones, con el mayor compromiso en la industria. Entonces, realmente es posible hacer esto bien”, sentenció.
Anthem está disponible desde el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos