Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Si alguna vez te consideraste un empedernido fanáticos de los videojuegos y creciste en la época donde PlayStation, Nintendo 64 y el PC eran la norma, probablemente recuerdes la franquicia «Driver», una serie de videojuegos que innovó en su momento con una llamativa propuesta.
Puedes leer: Watch Dogs Legion tendrá más de 9 millones de personajes jugables
Como un título de simulación de conducción y mundo abierto, las primeras entregas de la saga recordaban mucho al género que Rockstar Games junto a la franquicia de Grand Theft Auto buscó realizar con sus primeras tomas de contacto en el mundo de los videojuegos.
El pasado 30 de junio, «Driver», desarrollado originalmente por Reflections Interactive antes de ser adquirida por Ubisoft, cumplió sus 20 años desde su lanzamiento con una propuesta que poco a poco se fue distendiendo hasta abarcar un género completamente distinto, en lo que alguna vez generó una riña entre la gigante de Take-Two y el estudio británico.
Con más de 16 millones de copia, el título de exploración del mundo que le rodea, hoy es recordado por algunos como una saga de culto en lo que fueron los inicios de la franquicia, con decisiones que mejores o peores, han llevado a la serie a estar bajo el soporte de Ubisoft, como la gigante editora francesa al mando.
Así que ya lo sabes. Te recordamos que Driver: San Francisco es el último título estrenado de la franquicia en la serie canónica.
(Fuente: Información original de Tarreo.com)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos