Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura
El pasado 05 de julio, Belle Delphine, la personalidad de Internet con casi cuatro millones de seguidores a través de Instagram, compartió la venta y posterior distribución de la que sería, precisamente, el agua con la que se da un baño para todos aquellos fanáticos que precisamente hubiesen deseado adquirir el producto.
Puedes leer: Influencer sudafricana vende el agua con que se baña a 30 dólares
Esta situación, inherentemente no solo provocó la expansión de su figura pública, sino que además alentó a un segmento específico de usuarios que comenzaron a instar a otras personalidades a incursionar esta misma medida, donde otras figuras se vieron aludidas.
Así es el caso de Imane Anys, mejor conocida por sus fanáticos como Pokimane, quien hace escasas horas atrás, debió solicitar a parte de sus fanáticos el detener las solicitudes para vender su 'agua de baño', tras el exponencial incremento de las mismas durante los últimos días.
Según informó GameRant, fue a través de sus redes sociales donde la personalidad marroquí-canadiense publicó el mensaje, con una recepción mediática de más de mil reacciones en pocas horas.
please stop asking for my bath water, i take showers 😔🧼
— pokimane (@pokimanelol) July 5, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos