Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Desde hace algunas semanas, diversas fuentes y rumores hacían preámbulo de el cómo el famoso club deportivo europeo, Juventus, se mantenía en conversaciones para migrar su exclusividad de marca hacia la que se considera la competencia directa del simulador de fútbol de la FIFA.
Esta situación, finalmente se terminó convirtiendo en una realidad plausible que ha obligado a la desarrolladora a tomar medidas con las que modificar la plantilla de su próxima entrega a ser estrenada en septiembre de este año.
Puedes leer: Campaña busca que Megan Rapinoe lidere la portada del próximo FIFA
Tal como recogió un reporte de la CNBC, a tan solo horas de lo ocurrido, la confirmación de la noticia por los medios oficiales ha repercutido negativamente en la compañía.
Concretamente, el valor de las acciones del estudio se vieron disminuidas en un 3.28%, desde $92.22 a $89.11 en cuestión de horas tras perder la licencia oficial de la casa deportiva.
La compañía no se pronunció respecto a la situación, pero hace algunos días atrás, consignó el cómo afectaría negativamente a FIFA 20 la salida del equipo dentro de su nómina oficial.
FIFA 20 llegará oficialmente el próximo 24 de septiembre de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos