Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
El pasado fin de semana, el mundo entero pudo ser espectador del primero torneo internacional de Fortnite: Battle Royale, como el arranque oficial de la escena competitiva a nivel mundial del popular título desarrollado por Epic Games.
Durante las grandes finales de la competencia disputadas a lo largo de estas últimas 72 horas, los adolescentes de todo el mundo se tomaron las riendas del evento, destacando mayoritariamente por sobre experimentados jugadores y ostentando millonarios premios en efectivo.
Puedes leer: Chico de 15 años se queda con 2.2 millones de dólares en el mundial de Fortnite
Oriundo de Argentina y con tan solo 13 años de edad, Thiago Lapp, un jugador trasandino conocido como k1ng iwnl se adjudicó un boleto directo a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para disputar la competencia durante estos próximos 26 al 28 de Julio.
De esta manera y hasta las lágrimas, el jóven jugador finalizó su paso por la competencia bajo la mira mediática: ganó 973000 dólares, es decir, más de 42 millones de pesos argentinos después de finalizar en el quinto puesto de la tabla de posiciones en la competencia por parejas.
Además de un premio de 2500 dólares en efectivo, la joven promesa se posicionó en el segundo lugar de la región de Brasil, como uno de los máximos exponentes con más de 85 puntos en la tabla de clasificación y un desempeño que le han merecido esta entrega.
Me voy a NY pic.twitter.com/3VWIJSuHhG
— k1ng (@k1ng) May 26, 2019
13 años. Argentino. Acaba de ganar 900.000$. Eso da para 900.000 choripanes... por lo menos. GG bestia, a seguir triunfando @k1nGOD pic.twitter.com/cjrHTPaqwi
— elrubius (@Rubiu5) July 28, 2019
En la fotografía adjunta a continuación, su compañero, Tadeo "Xown" Timmermann.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos