Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Durante la jornada de este martes 30 de julio, la comunidad de Internet volvió viral un tópico que aludía a una popular creadora de contenido que, desde China, encantaba a cientos de fanáticos con una identidad que mantenía a discreción hasta el día de ayer.
Puedes leer: Suspenden cuenta de Belle Delphine en Instagram tras vender su agua de baño
Un reporte de AsianOne dejó al descubierto un error en medio de una colaboración, la identidad real de Qiaobiluo Dianxia, una mujer de 58 años de edad quien a través de redes sociales aseguraba ser una mujer menor tras un personaje.
Mantiendo su identidad totalmente alejada de las cámaras, las cuales se centraban en la zona superior de su abdomen, Qiaobiluo solía esconder su rostro constántemente para captar su voz y hacerla equiparables a las fotografías que enseñaba a través de sus redes sociales.
No obstante, no fue sino hasta que una imagen posicionada digitalmente en una transmisión para ocultar su cara dejó de aparecer debido a un presunto error del programa, dejó al descubierto la imagen real.
Lo anterior, desató la polémica en gran parte de oriente y cierto sector de los seguidores occidentales, al dejar en evidencia el cómo las redes sociales pueden manipular y ocultar lo que, en un afán por obtener más atención, las personas son en realidad.
Previo al escándalo, según afirma el reporte, la creadora de contenidos había consignado que conocería a sus fanáticos por entradas de hasta 14500 dólares estadounidenses, en una reunión privada.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos