Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Piyawat Harikun era el nombre del adolescente de 17 años que falleció de un derrame cerebral tras desvelarse la noche el pasado domingo en una maratón de videojuegos. El joven era de nacionalidad tailandesa, de la ciudad de Udon Thani y sus familiares confirmaron que sufría de adicción a estos.
El lunes por la tarde lo encontró su padre, desplomado sobre su teclado. ‘’Lo llamé por su nombre y le dije ‘’levántate, levántate’’, pero no respondió. Pude ver que estaba muerto’’, comentó Jaranwit Harikun.
Los médicos que lo examinaron determinaron que el joven falleció de un derrame, que creyeron fue por jugar en su computador toda la noche, sin descanso.
Sus padres sabían de su adicción, de hecho, intentaron muchas veces que reduzca sus horas de juego. ‘’Mi hijo era inteligente y siempre le fue genial en la escuela, pero tenía este gran problema de adicción a los videojuegos’’.
‘’Traté de advertirle sobre sus largas horas de juego y prometió reducirlas, pero fue muy tarde. El ya había muerto antes de tener una oportunidad de cambiar. Quiero que la muerte de mi hijo sea un ejemplo y advertencia para los padres que sus hijos son adictos a los videojuegos’’, agregó Jaranwit Harikun.
Video game addict, 17, is found slumped dead on his computer in #UdonThani #Thailand @DailyMailUK https://t.co/Z8tJcRFAxB
— Global News Thailand 🇹🇭 (@GlobalNewsTH) November 5, 2019
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos