Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Y la polémica llega como todos los años con los The Game Awards, ya quedando un poco menos de un mes para el evento, los nominados al GOTY nuevamente se llevan las discusiones en redes sociales. Esta vez un usuario de Twitter acusó a Geoff Keighley, creador del evento, de corrupción y hacer que la comunidad gamer pierda la confianza, usando su poder en favor de un desarrollador. Ante lo que el coordinador tuvo palabras para defenderse:
‘’¡No voto a los nominados, hay un jurado de 80 medios que los seleccionan!’’ comentó el canadiense. Resulta que los medios que seleccionan a los nominados son los considerados ''más importantes a nivel global'', de todas maneras elegidos por la organización de The Game Awards, por su relevancia e influencia.
I don't vote on the nominees there is a jury of 80 media that select the nominees!
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) November 20, 2019
Geoff Keighley es normalmente acusado y apuntado sobre todo por el GOTY, todos los años hay gente disconforme porque no incluyeron tal o cual juego. En este caso, es sobre todo por Death Stranding y la cercana relación que tiene el coordinador del evento con Hideo Kojima, quien incluso tuvo un cameo en el último juego del diseñador japonés.
Por último, el 12 de diciembre es la gran gala en el Microsoft Theater en Los Angeles, hasta esa fecha hemos de esperar para saber si Death Stranding se hace con el GOTY de este año o no.
Puedes leer: Hideo Kojima: Sus planes a futuro y sus ideas para un juego de terror
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos