Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
A meses de haber celebrado la última edición de su campeonato internacional, DOTA 2, el título MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por Valve continúa su desarrollo de cara a este nuevo ciclo competitivo 2020.
Los números del juego, por el contrario, han visto una significativa baja en la temporada de festividades de finales de año, llevando al juego a un mínimo histórico por primera vez en seis años.
Puedes leer: Valve estrena sistema por puntos para bloquear automáticamente a los tóxicos de DOTA 2
Según los datos proporcionados por SteamCharts, DOTA 2 cayó a una media de jugadores durante diciembre de 2019 que no se había registrado desde el año 2014.
Concretamente, 384,179 de media fue el registro que apuntó la preocupación de la compañía, con un peack de 685,165, poco más de medio millón de personas y que se acerca más a sus números convencionales, pero esta vez como un hecho aislado en un momento puntual.
La gráfica compartida a continuación, muestra la tendencia a la baja en los jugadores medios del popular juego que coronó a OG como su último ganador en uno de los premios más grandes de los deportes electrónicos.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos