Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Han pasado ya cuatro meses desde que Death Stranding llegó al mercado como la nueva propuesta de jugabilidad de Hideo Kojima, tras su abrupto retiro de las filas de Konami.
El juego catalogado como un «Walking Simulator», buscó exponer un género aún por expandir dentro de la simulación, y podría haber no sido entendido por todo el público.
Puedes leer: Death Stranding llega a PC el 2 de junio con contenido de Half-Life
Un reciente reporte de un Insider de Capcom, Dusk Golem, aseguró en ResetEra, que Sony está muy decepcionado por el desempeño de Death Stranding.
A pesar de que el juego aparentemente obtuvo un buen lanzamiento, al poco tiempo todo se vino abajo e incluso, según se refiere, existirían 3 millones de copias en almacenes que han causado molestia en la compañía.
La fuente reporta que Sony y Kojima Productions tuvieron fricciones durante el desarrollo de Death Stranding, pues la compañía quería que el título fuera más aterrador y oscuro en cuanto a su propuesta y de inicio así era hasta que Kojima Productions decidió reiniciar el proyecto cambiando el enfoque.
Dicho esto, SIE habría manifestado en ciertas ocasiones su molestia al equipo liderado por Hideo Kojima, sobre todo por el dinero que se estaba invirtiendo en una propuesta que, consideraba, no tendría la respuesta deseada en el mercado.
Así que ya lo sabes. Death Stranding llegó el 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos