Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Ya va casi medio mes desde que Ubisoft presentó oficialmente la nueva entrega para la franquicia de acción y aventura de Assassin's Creed y cada vez son más los detalles sobre los que la desarrolladora hace frente para inducir al próximo juego.
Es así, como ahora un nuevo informe data del rendimiento que tendría el juego en la que será la consola de novena generación de Microsoft, en su estreno a finales de año.
Puedes leer: Assassin’s Creed Valhalla no será ni el juego más grande ni el más largo de la franquicia
Según confirmó el portal EuroGamer Portugal, Assassin’s Creed Valhalla ya tendría pruebas de rendimiento en el hardware cerrado de la Xbox Series X, y en el que no podría llegar a más de 30 cuadros por segundo.
Cabe destacar, que esta ambiciosa incursión espera tener una resolución nativa de 4K. No obstante, esta característica no sería única de la consola, puesto que el juego esperaría tener exactamente el mismo rendimiento en todas las generaciones de consolas a ser estrenado.
Por otro lado, títulos como Dirt 5 prometieron en su momento llegar a alcanzar una estabilidad de 120 cuadros por segundo en Series X, por lo que resta esperar cómo se mantendrá la balanza a cada uno de los lados entre gráficos y experiencia de usuario en el próximo estreno generacional.
Puedes revisar el trailer, a continuación:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos