Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Con una aparición fugaz de icata, sumado a los comentarios de Elmo y Vendetta se realizó el pasado sábado 20 de junio la gran final del Movistar Online Super Series, torneo organizado por Movistar Gameclub y cuya zona de enfrentamientos fue en esta ocasión, la grieta del invocador.
Fue un mes de competencias en las que vimos equipos conocidos como nuevos. Notable fue la caída de Católica Esports ante BOSS PROJECT, quien resultó ser la sorpresa del torneo #MovistarOSS.
El otro finalista es un conocido a estas alturas por estos meridianos. Azules Esports, la rama "digital" de Universidad de Chile, marcaba su presencia y stompeaba hasta la final.
A pesar de la predicción de un 3-0 a favor del "Bulla" por parte de la influencer a favor de Azules Esports, la final al mejor de 3 resultó ser una ronda de partidas en las que BOSS PROJECT supo dar una pelea notable y, si logran organizarse adecuadamente, quizás podrían transformarse en un equipo que podríamos ver de manera oficial en competencias loleras.
A pesar del esfuerzo, fue Azules Esports quien terminó por asegurar la serie en esta ocasión, afirmando 5 Notebooks Omen 15 (dh0004la) para su casa deportiva.
Con esto, se cierra la segunda ronda del Movistar Online Super Series y que pronto traerá más sorpresas para ti.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos