Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Si las noticias malas "vuelan", Twitter es la punta de lanza para este tipo de noticias que hoy, enlutan a una comunidad de jugadores.
Porque los gamers de Azeroth están llorando la partida del streamer "Reckful", quien cometió suicidio este 2 de julio, a la edad de 31 años, tras una dura lucha que el gamer dejó documentada.
Byron “Reckful” Bernstein se transformó en una de las leyendas de World of Warcraft, al ser el primero en el mundo en obtener un rating de 3000 en el juego, y tener seis temporadas ocupando los primeros lugares de la competencia 3vs3 que el título de Blizzard ofrece a los suscriptores.
Reckful también tuvo un coqueteo con Hearthstone, donde destacamos su infame partida contra Kripparrian, durante el Invitational del 2013.
Después de su retiro competitivo, Reckful se dedicó a transmitir en Twitch, plataforma en la que formó una amplia comunidad.
Además, pasó el último par de años trabajando en Everland, un juego que se esperaba que debutara en 2020.
Este fallecimiento enciende las luces acerca de los problemas de salud mental que hoy vemos en streamers como en la comunidad de gamers. Desde acá, nuestras más sinceras condolencias y recuerden que antes de tomar este letal camino, siempre pueden llamar a un cercano.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos