Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Super Mario Bros. para Nintendo Entertainment System es uno de los juegos más reconocidos de la consola, ya que era necesario para cualquier fanático de Nintendo en los años 80. Sin embargo, una copia particular del juego es mucho más especial y logró venderse por más dinero que cualquier otro videojuego en la historia.
A sealed copy of Super Mario Bros. just sold at auction for $114,000, which is a new record for the sale of a single game. Bet the owners of the $100,000 one, which is an earlier printing, feel great today. pic.twitter.com/lVdcla8d19
— Chris Kohler 🔜 PRGE 2024 (@kobunheat) July 10, 2020
Puedes leer: Nintendo descarta sucesora de Switch asegurando que "maximizará sus ventajas"
Aún sellado en el plástico después de 35 años, una copia en perfecto estado de Super Mario Bros. se vendió por $ 114,000 de dólares a través de Heritage Auctions esta semana. Esto no solo supera el récord anterior del juego, que alcanza precios exorbitantes si está sellado y en perfecto estado, sino que ahora tiene el récord de la venta de videojuegos más cara de la historia.
El raro mercado de videojuegos ha explotado en la última década, con precios que se duplicaron en el extremo superior. En 2010, los eventos de estadio extremadamente raros en NES se vendieron por poco más de $ 41,000. En ese instante, tenía el récord de la venta de videojuegos más cara. Stadium Events es casi imposible de encontrar en cualquier condición, ya que fue relanzado en Norteamérica como World Class Track Meet y la primera versión cayó en la oscuridad. Nintendo World Championships, un cartucho fabricado para una competencia del mismo nombre en 1990, también ha sido vendido por $ 100,000 en una subasta.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos