Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La Asociación de Tecnología de Estado Sólido (JEDEC por su sigla en inglés) ha finalizado oficialmente la especificación para las DDR5 SDRAM, las que servirán como modelo para los fabricantes de memoria y los futuros diseños de plataformas de CPU a medida que la industria se aleja de DDR4. Sin embargo, esto no sucederá de la noche a la mañana.
Puedes leer: ESTÁ AQUÍ: Halo 3 llega a PC oficialmente como parte de la Master Chief Collection
JEDEC desarrolla y establece estándares de memoria abiertos, y tiene más de 300 miembros, incluidos AMD, Intel, Micron, Samsung y una gran cantidad de otros actores importantes en la industria de los semiconductores. El trabajo de JEDEC es importante. porque sin los estándares reconocidos que surgen, potencialmente tendríamos que navegar a través de un campo minado patentado al construir una PC.
En un principio, las especificaciones de la DDR5 se publicarían a fines del 2018, cosa que finalmente no sucedió. Uno de los beneficios de DDR5 es el soporte para mayores capacidades. La especificación aumenta la densidad del chip cuatro veces a 64 gigabits. Aunque en un principio la DDR5 se lanzaría a 4.8Gbps, se espera que se supere con el tiempo.
Hace unos meses, Gamers Nexus recibió información que apuntaba a una plataforma en 2022 como la primera en admitir DDR5 y USB4.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos