Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace un tiempo hablamos sobre un comunicado de Riot Games, en el que afirmaban que los próximos campeones de League of Legends serían menos op en sus lanzamientos y que estos requerirían un mayor entrenamiento para sacar su potencial. Sin embargo, un usuario descubrió que con una ruta específica, Lillia puede limpiar todo su lado de la jungla sin leash, prácticamente con toda la vida y antes de que aparezca el primer escarabajo.
La técnica consiste en utilizar la pasiva del talismán del cazador, combinado con la Q que hace daño verdadero para kitear a varios campamentos a la vez y así curarse excesivamente.
El jugador comienza en el buff rojo, mientras kitea los raptors (los cuales no mata, pero lo curan), luego sigue su camino hacia los gólems para terminar este lado en los raptors nuevamente. Ya a esta altura ya tiene nivel 3 por lo que se sube nuevamente su Q (ignorando la E) y procede a terminar el otro lado de la jungla partiendo en lobos y matando al buff azul al mismo tiempo que el gromp.
Como dije anteriormente, lo verdaderamente útil es que para el momento en que aparece el escarabajo en el río, Lillia tendrá su smite listo, nivel 4 y full vida, lo que le puede asegurar una victoria en esa escaramuza o también un poderoso gank. Claramente no todo es tan fácil como parece y para lograrlo en tiempo récord hay que conocer la mecánica de la jungla y el kiteo.
Aún es muy temprano para dar un veredicto sobre el poder y desempeño general del campeón pero en primera vista parecería que Riot no ha abandonado del todo sus viejas costumbres.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos