Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Hay un gran conflicto entre Apple y Epic Games. Un nuevo episodio comenzó a surgir debido a la demanda creada desde Apple a los creadores de Fornite. Se les acusa de robo por no cumplir legalmente el contrato firmado libremente por ambas partes. Es por esto que al ver que no se cumplía como es debido, Apple tomó las acciones correspondientes inmediatamente
Mediante un documento legal que se registró en la Corte del Distrito Norte de California, Apple menciona que la demanda de Epic sólo es un desacuerdo por dinero. Argumentando que Epic solo busca la manera para no pagar las comisiones que les corresponden.
"La demanda de Epic no es nada más que un desacuerdo básico por dinero. Aunque Epic se hace pasar como un Robin Hood moderno y corporativo, en realidad es una compañía multimillonaria que simplemente quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store”, manifesto Apple.
Es por esto que Apple busca que se le compense de forma monetaria todo el dinero que Epic logro recaudar al momento de incumplir con el contrato e instaurar un método de pago dentro del mismo juego. Al mismo tiempo, Apple busca que Fornite no pueda utilizar nunca mas un método de pago propio.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos