Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Muchos de nosotros hemos pasado miles de horas asesinando monstruos y jugadores en los servidores de World of Warcraft. Este no es el caso de un jugador llamado Doubleagent, quien se ha hecho conocido en la comunidad por ser un verdadero pacifista. En su tiempo de 2016, le tomó casi 8.000 horas de juego para alcanzar el máximo nivel de 110 en Legion. Luego en Battle for Azeroth, le tomó 240 horas más llegar al nuevo límite de 120. Ahora lo ha hecho con el nuevo sistema de niveles de WoW en su reciente expansión Shadowlands.
Lo increíble de esto es que no sube de nivel matando, haciendo quests o PVP, Doubleagent es un monje Pandaren que sube de nivel recogiendo flores. Y en esta ocasión llegó al nivel máximo de 60, a tan solo 18 días del estreno de Shadowlands. La vez que subió de 110 a 120 recogiendo flores, le tomó 77 días.
Para sumarle, Doubleagent ni siquiera sale de la Wandering Island, zona inicial de los Pandaren, ya que fuera de ella tendría que ligarse a una de las dos facciones militares, que van contra sus principios. En WoW hay jugadores como DesMephisto que son los mismísimos expertos en subir rápido sus cuentas con cuánto truco exista, otros son simples seres de luz como este Pandaren.
Level 60 @ The Wandering Isle! @WarcraftDevs #Shadowlands #Warcraft #ForTheNeutral pic.twitter.com/rIbzZyznJt
— Neutralagent (@NeutralAgent) December 11, 2020
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(https://www.tarreo.com]Fuente[/url])
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos